Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Continúan afectaciones a transportistas por inseguridad



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 22 de marzo del 2017

El sector del transporte de carga, pasaje y mudanza sigue siendo altamente golpeado por la inseguridad, con todo y que en esta región las incidencias han venido a la baja, manifestó el presidente de la Asociación de Autotransporte en Veracruz, Ricardo Beristain Saucedo.

“La verdad es que es un sector muy golpeado por el tema de la inseguridad”, lamentó el empresario transportista en entrevista.

Beristain Saucedo lamentó, que han tenido acercamiento con las autoridades estatales en materia de seguridad, quienes los han escuchado y han emprendido acciones que abonen a no ser víctimas de hechos delictivos.
Dijo, que se ha pedido apoyo a las autoridades competentes para que se redoble la seguridad en puntos problemáticos como en los alrededores del puerto.

“Hemos estado pidiendo apoyo para reforzar más que nada ciertos puntos del Puerto, me refiero de la ciudad que son críticos, que es dónde sabemos que están golpeando mucho a los transportistas”.

Lamentó, que las autoridades estatales no estén cumpliendo con su labor y los índices de robos y asaltos se sigan manteniendo en algunos puntos de la región.