Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Detienen a empistolados en Fortín



Pablo Aguirre / Fortín, Ver. / Miercoles 22 de marzo del 2017

Cuatro individuos que viajaban armados a bordo de una camioneta Jeep Patriot, fueron detenidos por la fuerza pública de la Delegación de Seguridad Pública con base en este municipio.

Los hechos sucedieron sobre un camino de terracería que conduce de la Congregación Villa Libertad, Municipio de Fortín, a la Congregación La Patrona del Municipio de Amatlán de los Reyes, se encontraba una camioneta Jeep Patriot color gris con hombres armados.

Elementos de Seguridad Pública, se trasladaron al lugar y lograron ubicar una Camioneta Jeep Patriot, color gris, número de placas YHK-90-17, maniobrada por José Luis F. H. de 28 años de edad, ocupación comerciante, quien era acompañado por Camila S.R. de 18 años de edad, Luis Ángel H. S. de 20 años, y Yanuario R.T. de 26 años de edad, siendo este último quién portara un arma tipo escuadra, calibre 38 súper automática, y un cargador abastecido con 7 cartuchos calibre 9mm.

Tras el aseguramiento, las personas fueron intervenidas, y puestas a disposición del Ministerio Público Federal para la responsabilidad que les resulte, ya que no pudieron acreditar el uso del arma, mientras que la camioneta fue remitida a un corralón oficial, en donde quedó bajo resguardo.