Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Frustran robo a reportera en el centro histórico de Veracruz



Francisco de la Vega / / Miercoles 22 de marzo del 2017

Esta tarde fue frustrado un intento de robo a la reportera del rotativo y portal de internet Hoy Veracruz News, Ingrid Ruiz, quien intentaba concretar la venta de un teléfono cuando fue sorprendida por el presunto comprador.

Elementos del área de Ayundatía del Ayuntamiento de Veracruz colaboraron para frustrar el robo, ante el alborotó que se hizo en el zócalo de la ciudad.

La periodista comentó, que nunca había sufrido un altercado de este tipo, a pesar de haber vendido con éxito en otras ocasiones por medio de esta página de internet.

"Esta vez puse a la venta un teléfono que ya no ocupo, vinieron tres chavos, le dieron muchas vueltas al asunto para comprarlo, hasta que finalmente dos de ellos me dijeron que iban al banco a sacar el dinero, y uno de ellos se quedó conmigo, por seguridad los cité enfrente del Ayuntamiento de Veracruz, pero tuve un descuido y salió corriendo, pero yo también saldría corriendo", relató la joven.

El ladrón fue capturado en las calles de Arista e Independencia y fue identificado como Jonathan R.O. de 25 años, el cual después de ser puesto a disposición de la patrulla de la Policía Federal, fue trasladado al Ministerio Público para que se le interpusiera la denuncia correspondiente.