Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Peligran concesiones de Marina Veramar, culpan a Sedecop y API



Francisco de la Vega / / Miercoles 22 de marzo del 2017

Gregorio Chedraui Bolado, director de la Marina Veramar; hizo un reclamo al secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Zairick Morante y al director de la API Sistema Portuario Veracruzano, Marco Antonio Gándara, de comprometer las concesiones obtenidas para la obra.

Mencionó, que a su llegada, éstos le pidieron contratos y revisaron las condiciones de los mismos, pero al estar en el marco de la ley le informaron que buscarían inversionistas extranjeros para culminar el proyecto al cual le restan 35 millones de pesos.

"Se me hace un poquito ocioso, cuando ya hay inversiones hechas, que se empiece a buscar inversionistas de otras partes", expresó.

Aclaró, que las concesiones para ejecutar la obra dada por la SCT y Semarnat se pueden perder, pues le están dando muchas largas al proyecto y al menos la terrestre, donde les permitieron construir restaurantes y la gasolinera se acaba en septiembre.

Señaló, que existen inversionistas veracruzanos que desean aportar a la Marina Veramar, pero tal parece que la Sedecop y API estatal no les tienen confianza.