Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Llevarán campaña Disfruta Veracruz a Tianguis Turístico de Acapulco



Francisco de la Vega / / Miercoles 22 de marzo del 2017

El alcalde Ramón Poo Gil, anunció que llevarán la campaña digital Disfruta Veracruz al Tianguis Turístico de Acapulco, el cual se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo.

Con la presencia de Patricia Carranza de la Parra, representante del secretario de Turismo; Juan Bosco Pérez Acasuso, director de Turismo, así como los presidentes de la Canaco, Canirac, y de Hoteleros, anunció que se busca explotar Veracruz municipio, haciendo las alianzas pertinentes en turismo.

"Hablemos todos bien de Veracruz, y que en el Tianguis Turístico de Acapulco logremos los acuerdos con los mayoristas de paquetes y de vacaciones, para lo que viene en este periodo de Semana Santa, donde calculamos 300 millones de pesos de derrama económica para la ciudad", comentó.

Señaló, que no sólo se debe traer al turista, sino que le agrade y vuelva en épocas de gran afluencia como verano y fiestas decembrinas.

Por último, dijo que en Plaza de la República se pretende tener una oficina de promoción turística y venta de accesos a los destinos de entretenimiento municipal.