Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Monterrey tiene 'enamorado' a Osorio por cómo viven el futbol



Mediotiempo / Ciudad de México / Miercoles 22 de marzo del 2017

El estadio de los Rayados de Monterrey sería la primera opción para el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, en caso de tener que salir del Estadio Azteca.

La pasión con la que se vive el futbol en territorio regiomontano, la cual experimentó en un clásico Monterrey-Tigres, dejó impresionado al estratega colombiano, asegurando que es el lugar donde más se vibra el futbol en México.

"Monterrey es el estadio donde más se vibra el futbol, el recuerdo que tengo es el último clásico y es espectacular", dijo Osorio en entrevista para ESPN.

Respecto a los dos torneos oficiales que encarará el combinado nacional en el verano, Osorio dijo que hay obligación de ganar la Copa Oro. Sobre la Copa Confederaciones, matizó al señalar que se podría pensar en eso solamente si cuenta con plantel sano, haciendo referencia a todos los lesionados durante su gestión.

"Tenemos el objetivo de quedar campeones en la Copa de Oro sin duda. La Copa Confederaciones, si estamos todos, incluyendo los cinco que no están ahora, el objetivo es ganar", finalizó.