Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Otorgará Nacional Financiera créditos a jóvenes emprendedores



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 22 de marzo del 2017

Nacional Financiera presentó el programa denominado “Crédito Joven”, el cual pretende impulsar a través de recursos económicos los proyectos que busquen emprender al egresar de la universidad o apoyarlos en caso de desempleo.

Al respecto, el representante estatal de la Dirección Regional Sur de Nacional Financiera, Zeferino Sánchez Mercado, dio a conocer que este programa nace después que se ha visto a varios jóvenes que no tienen trabajo o simplemente no cuentan con el recurso para poder crear una empresa de cualquier giro.

Ante esta situación, el programa tiene la finalidad que no se cierren las puertas a los jóvenes y puedan obtener un crédito sin grandes limitantes, exigiendo solamente que este negocio o empresa tendrá el éxito programado.

“Se ha desarrollado este programa para efectos que les podamos dar crédito en condiciones muy atractivas, a plazos adecuados y desde luego reconociendo que no tienen capital (dinero)”.

Para finalizar, subrayó que en muchas ocasiones si una persona no tiene historial crediticio, simplemente será muy difícil obtener un crédito, por ello Nacional Financiera ofrecerá estas facilidades.