Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Hallan tres cuerpos calcinados en taxi de Tihuatlán



Pablo Aguirre / Tihuatlán, Ver. / Martes 21 de marzo del 2017

Vecinos de la comunidad de Paso La Uno, del municipio de Tihuatlán, localizaron un taxi incendiado en cuyo interior fueron hallados tres cuerpos sin vida igualmente calcinados.

El hallazgo provocó la movilización de todos los cuerpos policiacos del norte del estado.

Los hechos se registraron en un potrero del Rancho José ubicado en la citada comunidad donde los pobladores se percataron de la presencia de un auto incendiado y en su interior los tres cadáveres.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades de la Fuerza Civil quienes acudieron al lugar del hallazgo donde confirmaron la presencia de muertos por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes acudieron al lugar de los hechos para iniciar la carpeta de investigación.

Tras varios minutos de trabajo para recabar datos y pruebas en el lugar de los hechos, el agente del ministerio público ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento no se tienen indicios de los asesinos ni de su paradero, debido a la falta de testigos, pese a que el fuego del vehículo fue visto por todos los pobladores del lugar.