Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se manifiesta Asociación Soy Humano; exigen educación laica



Francisco de la Vega / / Martes 21 de marzo del 2017

La Asociación Soy Humano, se manifestó a las afueras del Museo Recinto de la Reforma en favor de una educación laica, y en contra de las posturas hechas por el Frente Nacional de la Familia.

"Los programas de educación sexual con perspectiva de género están impulsados desde la ONU, porque está comprobado que para poder avanzar en un desarrollo sostenido y sustentable, se requiere de un programa de igualdad de derechos entre hombres y mujeres", aseguró, Ana Irene Muro Lagunes.

Señaló, que es triste que se permita estar en contra de las leyes gubernamentales, mismas que buscan evolucionar, y de la cual además se manipula diciendo que es un reforma para que los niños cambien de sexo.

"Esta reforma no es así. Lean por favor los libros de texto los padres, que además se asesoren de expertos en educación, en sexología, en género", comentó.

De la misma manera, pidió al gobierno que les aplique la ley, pues no es posible que estén instando a la violencia en contra de los maestros, de los libros de texto, y en contra de las personas de diversidad sexual.