Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Sin confirmar que restos en fosas sean de familia de Querétaro



Redacción PV / Ciudad de México / Lunes 20 de marzo del 2017

Tras el anuncio hecho por el fiscal del estado, Jorge Winckler Ortiz, sobre el hallazgo de la familia Sánchez Pérez en la fosa de Arbolillo en Alvarado, Juan Pedro Pérez Reséndiz, familiar de las víctimas, aseguró que aún no está confirmado que sean ello, ya que falta que realicen la prueba de ADN.

Durante una entrevista realizada en el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva, el familiar aseguró que el día de ayer (domingo) recibió una llamada telefónica, donde le informaron que presuntamente habían encontrado los restos de sus familiares en una fosa de Alvarado.

Dijo, que todavía faltan las pruebas de ADN, por lo que podría no tratarse de ellos; sin embargo, en el lugar fueron encontradas identificaciones de la familia Sánchez Pérez.

Pérez Reséndiz, comentó que la investigación ha tenido muchas irregularidades, ya que nunca se informó a detalle sobre las cuentas bancarias, ni se recuperó la sábana completa de llamadas y el único avance que hay es que encontraron sus identificaciones.

Por último, dijo que acudirá a la Fiscalía de Veracruz entre miércoles y jueves, todo depende del curso de las invetigaciones.