Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


La Real y Vela tropezaron ante el Alavés



Mediotiempo / España / Sabado 18 de marzo del 2017

La Real Sociedad no aprovechó el descalabro de ayer del Villarreal y perdió la oportunidad de escalar a la quita posición de la Liga de España, luego de caer por la mínima diferencia en la cancha del Deportivo Alavés.

Con este resultado el conjunto de San Sebastián ligó su segunda derrota de manera consecutiva, y la décima de la campaña, que lo mantiene por una jornada más en la sexta casilla de la clasificación, lo que aún le permite aspirar a competencias europeas.

Un gol de Deyverson Silva, cuando la primera mitad del duelo concluía, bastó para que el cuadro local se apuntara la victoria y sumara tres puntos con los que llegó a 40, a ocho del equipo donde milita el mexicano, Carlos Vela, quien jugó todo el partido.

Fue un juego con poco que destacar. Alavés, sin generar mucho peligro, dominó el duelo, tuvo la pelota en sus pies y no dejó que el aparato ofensivo de los visitantes inquietara en su portería.

La Real se quedó muy lejos del futbol que desplegó, sobre todo en la primera mitad de la campaña. Esta tarde se mostró como un equipo poco operante al ataque y sin muchas cartas para abrir a la defensa del rival.

El siguiente duelo del cuadro vasco será ante el Leganés en la liga, un equipo que es de los que pelea por no descender, mientras que el Alavés tendrá que meterse a la cancha del Estadio Santiago Bernabeú, en lo que será la jornada 29 de la Liga de España.