Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Confirma Ayuntamiento de Veracruz muerte de trabajador en Reino Mágico



Com. Soc. Ver. / / Sabado 18 de marzo del 2017

El Ayuntamiento de Veracruz informa que una persona del sexo masculino, que se encontraba haciendo trabajos de impermeabilización en una barda particular de la empresa Promoquin, colindante con el parque Reino Mágico, lamentablemente falleció a causa de un deslizamiento de tierra y palizada, quedando sepultado en un alud.

Alrededor de las 16:30 horas de este día, la Dirección de Protección Civil Municipal, recibió el reporte del accidente, arribando elementos de la mencionada área y del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales, quienes realizaron maniobras para tratar de rescatar con vida al trabajador, sin embargo, se confirmó que había fallecido.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos también estuvieron presentes elementos de la Policía Estatal y Cruz Roja, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido para lo que resulte conducente.

El ahora finado respondía al nombre de Jorge Luis Cárdenas Solís, contando con 24 años de edad.

Por último, Protección Civil Municipal apercibió a la empresa que contrató al trabajador, para aplicar los procedimientos correspondientes, dado que se corroboró que en el momento del accidente, el joven no contaba con las medidas de seguridad necesarias.