Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Los priistas volvieron al redil, acusa Morena



Alejandra Herrera / / Viernes 17 de marzo del 2017

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Amado Jesús Cruz Malpica, criticó la postura que ha asumido el PRI ante la reestructura de la deuda, cuyos diputados han bajado la cabeza y han vuelto al redil al apoyar la iniciativa del gobernador, Miguel Ángel Yunes.

Señaló, que a la nueva iniciativa sólo se le hicieron adecuaciones cosméticas, a pesar de eso votarán a favor los nuevos convencidos, refiriéndose a los priistas.

Lamentó, que después de muchas declaraciones y posicionamientos en contra, hoy el PRI se alía en complicidad con el PAN en temas sustantivos como es la reestructuración de la deuda, aunque en voz en cuello lo nieguen.

“Lo que cambió en 48 horas no fue el dictamen, fue la falsa posición del PRI que una vez más en complicidad con el PAN endeuda a Veracruz hasta por 30 años más”.

Insistió en que la reestructuración de la deuda no está bien fundamentada, no hay datos sólidos y ha habido mucha opacidad por parte del gobierno del estado y de la Secretaría de Finanzas.