Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Inauguran en el Museo de la Ciudad la exposición de pintura “Lemmas”



Com. Soc. Ver. / / Viernes 17 de marzo del 2017

En impulso al talento y creatividad de los veracruzanos el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, inauguró la exposición de pintura “Lemmas” del artista Cristóbal Adrián Gutiérrez Morales, la cual permanecerá abierta al público hasta 17 de abril, en el Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora”.

Durante la ceremonia de inauguración realizada la noche del jueves 16 de marzo, el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, explicó que esta muestra plástica está conformada por más de 30 obras de técnicas diversas, las cuales reflejan la visión del artista sobre la naturaleza y el ser humano.

Cristóbal Gutiérrez realizó estudios profesionales de Arquitectura, Ciencias de la Comunicación y Educación, ha trabajado en medios de comunicación por más de 10 años, ha realizado proyectos arquitectónicos y de construcción; además, se ha desempeñado como docente a nivel universitario.

La exposición “Lemmas” puede ser visitada de manera gratuita, de martes a domingo, en horario de 10:00 a 17:00 horas, en el Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora”, ubicado en la esquina de las calles Zaragoza y Esteban Morales, en el Centro Histórico de Veracruz.

En la inauguración estuvieron presentes, la Secretaria del H. Ayuntamiento de Veracruz, Diana Fabiola Álvarez Salas, el Subdirector de Cultura Municipal, Ricardo Cañas Montalvo; además, en representación del IVEC, Margarita Peña Pineda y del Museo Naval, Diana Sarahí Ojeda.