Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Definidos cuartos de Champions con Bayern-Real Madrid y Juve-Barça



Mediotiempo / Ciudad de México / Viernes 17 de marzo del 2017

El camino a Cardiff continúa y quedaron definidos los cuartos de final de la Champions League, donde habrá duelo de titanes en busca de las semifinales.

El campeón Real Madrid, se verá la cara una vez más ante el poderoso Bayern Munich en eliminatoria directa. Primero visitará Alemania y cerrará la eliminatoria en el Santiago Bernabéu. Esta será la tecera vez que se enfrenten en unos cuartos de final, ya que la última fue en la temporada 2001-2002.

En tanto, la Juventus le hará los honores al Barcelona, escuadra que pasó de forma milagrosa tras eliminar de último minuto al Paris Saint-Germain en octavos. La vuelta será en el Camp Nou.

A su vez, el Atlético de Madrid enfrentará a la cenicienta Leicester, que disputará sus primeros cuartos de final de Champions League. La ida se jugará en el Vicente Calderón, mientras que la vuelta será en tierras inglesas.

Finalmente, Borussia Dortmund, que regresa a unos cuartos de final tras cuatro ediciones de Champions, enfrentará al Mónaco. El conjunto del principado recibirá la vuelta en casa.

Los partidos de ida se jugarán el 11 y 12 de abril, mientras que los de vuelta el 18 y 19 del mismo mes.