Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Entrega Ramón Poo diplomas a egresadas del Cecati 42



Francisco de la Vega / / Jueves 16 de marzo del 2017

El presidente municipal, Ramón Poo Gil, entregó diplomas a las egresadas del curso de autoempleo 2016 en el Cecati 42, además inauguró el domo ubicado en el plantel educativo, mismo que fue solicitado a través de la dirección de Obras Públicas..

Señaló en discurso que durante su gestión se han graduado 18 mil mujeres y hombres de los cursos del Cecati, mismos que ahora tienen una forma de auto emplearse y así ayudar económicamente a sus familias.

De la misma manera, dijo que a través de las oficinas municipales de empleo han logrado vincular a ciudadanos del municipio para obtener un trabajo, beneficiando a más de 68 mil familias.

Para cerrar, expresó que la mejor herramienta de desarrollo social es la capacitación, y su gobierno tiene como prioridad impulsar a los nuevos empresarios a mejorar sus ingresos.

Presentes en el evento, estuvieron el director del Cecati 42, Rubén Benítez González; además de la delegada de Profeco, Elizabeth Morales García; y el Senador de la República, Héctor Yunes Landa; quien fue nombrado “padrino” de la generación