Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Dan 'manita de gato´a escuelas



Pablo Aguirre / / Jueves 16 de marzo del 2017

Integrantes de la Asociación Civil "Transformando Ideas" que preside Antonio Illescas Marín, realizaron trabajos de mantenimiento y pintura en las instalaciones de la escuela primaria José María Morelos Y Pavón, ubicada en las calles de Miguel Hidalgo y Serdán, en pleno centro histórico de esta ciudad.

Luego de la solicitud hecha por la asociación de padres de familia en coordinación con la directora de este plantel, los integrantes de Transformando Ideas, se dieron a la tarea de mejorar la apariencia y funcionamiento de este plantel de forma gratuita.

"Para este trabajo, se ocuparon más de 20 cubetas de 20 litros de pintura cada una, cuyo constó fue solventado por los integrantes de esta organización civil, que tiene como objetivo mejorar y recuperar espacios de beneficio común, como son parques, camellones, escuelas y demás lugares donde la sociedad se reúne para pasar el tiempo", señaló el presidente de Transformando Ideas Antonio Illescas Marín.

Dijo que para la semana entrante se tienen proyectados embellecer una escuela y recuperar la imagen de un parque para que sea utilizado una vez más por la sociedad veracruzana.

Por otra parte, señaló que continúan con la labor de recolectar alimentos para más de 40 perros de la calle que han sido levantados y llevados a un asilo para caninos.

"Vamos a seguir trabajando de manera altruista para el beneficio de la sociedad, a fin de mejorar nuestra comunidad", finalizó Illescas Marín.