Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Apoyará Miguel Alemán Velasco con 4mdp para Cumbre Tajín



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 16 de marzo del 2017

El exmandatario estatal, Miguel Alemán Velasco, apoyará al Festival de la Cumbre Tajín de este año con 4 millones de pesos, comunicó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En su discurso, en el marco del informe de resultados de la Fundación Tony, Yunes Linares precisó que se reunió con Miguel Alemán hace tres días y se concretó dicho apoyo, además que se comprometió a seguir con el respaldo a Veracruz en los proyectos productivos.

Al asistir al desayuno donde se informaron los resultados de la Fundación Tony, que se dedica a combatir adicciones, dijo que también solicitará el apoyo del exgobernador en ese tema.

La Cumbre Tajín 2017 con el lema: "La Fuerza del Origen", se realizará del 18 al 21 de marzo próximo, y se espera una afluencia diaria de 40 mil personas.

El evento contará con la presencia de los cantantes Gloria Trevi y Celso Piña, así como Javiera Mena, Nortec Collective, Porter, Blue Demon y la participación de los grupos musicales Combo Ninguno y Orquesta Moscovita, entre otras bandas locales y foráneas.