Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Confirma Yunes Linares hallazgo de fosa clandestina en San Julián



Sergio Aguilar / / Jueves 16 de marzo del 2017

Al participar en el 22 aniversario de la Fundación "Se tu Amigo", el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que se dio más de un millón de pesos en inversión del Centro de Rehabilitación Cúspide, para apoyar a los jóvenes en su problema de adicciones.

En discurso, Yunes Linares, dio a conocer que “se hallaron fosas clandestinas en la zona de San Julián” del puerto de Veracruz.
Sin dar mayores detalles, comentó que este día alrededor de las 06:00 horas el fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, le confirmó el nuevo hallazgo.

Asimismo, anuncio que recuperarán varios edificios para que en coordinación con la fundación “Se tu Amigo”, ataquen el problema de la adicción en los niños y jóvenes.

"Por ello en coordinación con la Secretaría de Salud, Seguridad Pública y Educación de Veracruz van a trabajar en tareas de combate a las adicciones".

Por otra parte, Yunes Linares, dijo que muchos piden cuentas de los primeros 100 días de gobierno, pero esos mismos no pidieron cuentan de los más de 8 mil días de gobierno de Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa.

El mandatario, aseguró, que está a la espera de más recursos económicos, pues es necesario para sacar del hoyo financiero el estado.

Además, manifestó que están trabajando en materia de seguridad e infraestructura para sacar adelante al estado, además prevén crear más empleos para mejorar la situación económica en la entidad.