Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Ayuntamiento de Veracruz fumiga el mercado Unidad Veracruzana



Com. Soc. Ver. / / Jueves 16 de marzo del 2017

En beneficio de más de 700 locatarios y empleados, así como de la ciudadanía en general que acude diariamente al mercado Unidad Veracruzana, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo una jornada de fumigación, en seguimiento a las acciones a favor de la salud e higiene de los centros de abasto de la ciudad.

Las labores realizadas consistieron en la fumigación para eliminar insectos rastreros y voladores, además de dar mantenimiento a 50 trampas para roedores; acciones coordinadas por la Dirección de Comercio, Espectáculos y Mercados, a cargo de Adolfo Poves Castro.

El objetivo de este programa es evitar cualquier tipo de plaga que pudiera poner en riesgo la salud de los comerciantes y consumidores, por lo que estas fumigaciones se realizan de manera constante en todos los centros de abasto de la ciudad.

Es importante mencionar que los líquidos que se aplican en las mencionadas labores no afectan al medio ambiente y tampoco son nocivos, ni ponen en riesgo la salud de locatarios y clientes.

Cabe recordar que en lo que va del año, el Gobierno Municipal ha realizado trabajos similares en mercados como Malibrán, Virgilio Uribe y Zaragoza.