Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Propone Partido Verde reponer procedimiento para reestructurar deuda



Redacción PV / / Miercoles 15 de marzo del 2017

Luego de votar en contra en el Congreso, el vocero del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, dijo estar de acuerdo en que se apruebe la reestructuración de la deuda pública de Veracruz para garantizar las funciones de la administración estatal y los servicios públicos.

Expuso que el PVEM eleva su reflexión a todas las fuerzas políticas para que se reconduzca el proceso de reestructuración de la deuda pública en la LXIV Legislatura, "exhortamos a que se reconduzca el proceso de aprobación lo antes posible".

Ruiz Sánchez destacó que en el Partido Verde, "siempre hemos privilegiado la libertad del actuar de nuestros legisladores y los respaldamos en sus decisiones, reflejo de ello, es que hubo un voto a favor en la votación de la propuesta del Ejecutivo por parte de nuestros dos legisladores en el Congreso de Veracruz".

El Vocero del Partido Verde, insistió que la posición del PVEM es que si Veracruz lo requiere, "vemos con buenos ojos se reponga el procedimiento a la brevedad en beneficio de los veracruzanos".