Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Adquiriste casa entre el 92 y 96 y no la has pagado, te decimos cómo



Sergio Aguilar / / Martes 14 de marzo del 2017

El encargado de despacho en Veracruz del Fovissste, Héctor Cruz Sánchez señaló que derechohabientes que adquirieron su vivienda del año 92 al 96 podrán liquidarla a través del programa que puso en marcha el Fondo de Vivienda a fin de erradicar el rezago.

"Se creo el programa solución total, estas personas que recibieron su crédito de 1992 a 1996 deben acudir a nuestras oficinas donde analizaremos cada unos de los casos y se les dará una opción para poder liquidar sus deudas sin que esto genere una situación en contra de su economía".

Mencionó que hasta ahora son 860 personas las que se encuentran en rezago, de las que 200 han pagado la totalidad de su crédito en entidad.

"Ese programa operó en algunos municipios, se denominó Programa de Autogestión, ya tenemos el padrón son alrededor de 860 derechohabientes que si acuden a nuestras oficinas serán beneficiados".

Recordó que los adeudos de estas personas rondan los 300 mil pesos, que incorporándose al programa actual pueden llegar a un saldo cero o a uno pequeño derivado de la reestructuración.