Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Asegura MAYL que en Veracruz hay estabilidad política y apego a la ley



Sergio Aguilar / / Martes 14 de marzo del 2017

En el marco de la ceremonia de inauguración de las obras de ampliación del aeropuerto internacional de Veracruz, "Heriberto Jara Corona", el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares aseveró qué existe estabilidad política y apego a la ley en la entidad.

Por ello, hizo un llamado al presidente de Asur, Fernando Chico Pardo, y al sector empresarial en general a invertir más en el estado de Veracruz.

"Hoy se construye una nueva puerta para Veracruz que es el nuevo Puerto de la Ciudad de Veracruz que concluirá seguramente en el 2018, pero Veracruz requiere otra puerta, una puerta por el aire y es puerta grande para recibir a las personas que vienen por la vía aérea la inauguraremos el día de hoy (…) Hoy inaugurar este gran aeropuerto de clase mundial a través del cual se mueven 1.3 millones de personas”.

Yunes Linares, aplaudió que este 2017 la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) culminará importantes obras de infraestructura en carreteras y que vayan a tener listo el primer tramo de Náutla a Papantla.

Asimismo, Miguel Ángel Yunes Linares aplaudió que en el 2018 la parte restante de una arteria que conectará de manera más segura y rápida de norte a sur de Veracruz pueda ser inaugurada.