Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Realizarán la onceava Feria de la Vivienda en el puerto de Veracruz



Sergio Aguilar / / Martes 14 de marzo del 2017

Los días 17 y 18 de marzo se llevará a cabo la 11a Feria de la Vivienda Canadevi 2017 en el Zócalo de la ciudad de Veracruz, con la intención de promover y poner a disposición de los veracruzanos la oferta de casa habitación en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo.

Serán 19 desarrolladores los que ofertarán sus viviendas con una gama de más de 56 prototipos, que van desde departamentos hasta viviendas duplex y unifamiliar con precios que oscilan entre los 320 mil hasta un millón de pesos, anunció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en el estado, Jorge Flores Loman.

"Esto permite que cualquier trabajador, cualquier veracruzano pueda adquirir su vivienda", subrayó en rueda de prensa.

Dijo que las ubicaciones de estas casas ofertadas son en todos los puntos de la ciudad, tanto en la zona norte, aeropuerto, zona industrial, Nuevo Veracruz por mencionar algunas.

En la feria participan las instituciones bancarias que otorgan créditos hipotecarios además del Infonavit y el Fovissste.

Recalcó que todos los desarrollos habitacionales que se ofrecen en esta feria están perfectamente autorizados y cuentan con la reglamentación cubierta que avala el Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI) del Veracruz.

"Va a estar aquí en los bajos del Palacio Municipal, este año vamos a estar los días viernes 17 y sábado 18 de marzo a partir de las 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche, van a ser dos días".

Recordó que en días pasados el Infonavit aumentó la capacidad de monto de crédito de los trabajadores, lo que permitirá que ya no se dependa tanto del subsidio, "La gente que va a poder comprar con un crédito directo, va a poder comprar una vivienda sin mayor trámite".