Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Gloria Tevi, la artista más cara de Cumbre Tajín 2017



Sergio Aguilar / / Lunes 13 de marzo del 2017

El espectáculo más costos para la Cumbre Tajín será el de Gloria Trevi, señaló el director general de la Cumbre Tajín, Ernesto Aguilar Yarmuch.

Señaló, que los proveedores que estarán en dicha actividad, son locales y regionales, donde no se contempla gastos exorbitantes como en ediciones anteriores.

Dijo, que durante la Cumbre 2017, se tendrán escenarios alternos con diversos estilos musicales y eventos, además del Nicho de la Música.

Reconoció, que la situación económica adversa, obligó a los organizadores a tener una Cumbre Tajín acorde a la situación.

Apuntó, que desde que se abran las instalaciones y hasta las dos de la tarde, la entrada será sin costo, después de ese horario la entrada general costará cien pesos y los estudiantes cincuenta pesos, los niños menores de diez años, adultos mayores y la comunidad indígena pasarán de manera gratuita.

Añadió, que se tendrá transporte gratuito de Poza Rica y Papantla al parque temático y zona arqueológica, así como también del Takilhsukut a la zona arqueológica.

Dijo, se contratará al menos a mil personas para labores de apoyo durante el evento.

Recordó, que el primer día se llevará a cabo un desfile con más ochocientos participantes, el cual terminará en el parque temático, donde se tendrá la participación de ballets del estado de Veracruz y el acto protocolario será al mediodía con la presencia de autoridades estatales.