Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Realiza Ayuntamiento de Veracruz Programa "Mas en tu Colonia"



Redacción PV / / Lunes 13 de marzo del 2017

Como muestra del compromiso del Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, y de Grupo MAS, para elevar la calidad en el servicio de agua a los veracruzanos, esta semana se realiza el programa “Mas en tu Colonia” en el Fraccionamiento Floresta, para atender toda las solicitudes de habitantes de esta zona, en beneficio de más de 3 mil 400 familias.

Arturo Zorrilla Castañeda, Director de Grupo MAS, informó que se instaló un módulo en las Calles Floresta Oriente y Cedros de dicho fraccionamiento, en donde la ciudadanía puede realizar sus reportes en cuanto a fugas, desazolves, presión de agua, entre otros, los cuales posteriormente se canalizan para dar atención inmediata.

De igual manera, se cuenta con tres equipos vactor, dos cuadrillas de personal de Grupo MAS reparando hundimientos y cambiando rejillas de alcantarillado en esta zona de la ciudad, seis cuadrillas de potable para atender fugas, y un laboratorio móvil en caso de que el agua presente arena o se encuentre sucia, además de trabajos de desazolve de desagües pluviales para evitar inundaciones.

Asimismo, la Dirección de Protección Civil, a cargo de Adolfo Zugasti Cueva, apoya en estas labores con personal de la dirección para el acordonamiento de las áreas del fraccionamiento en donde se realizan los trabajos por parte de las cuadrillas de Grupo MAS, previniendo así cualquier accidente o percance entre la ciudadanía.

Se invita a los ciudadanos a contribuir en la limpieza de la ciudad barriendo el frente de sus viviendas, no arrojando basura en las calles, y depositando los desechos en contenedores o en los horarios de recolección por parte de Limpia Pública.

Así también se reitera a su disposición los números de atención Línea Veracruz 200 20 00, Whatsapp 2291888845, la APP Veracruz CD, la página electrónica www.veracruzmunicipio.gob.mx, así como las redes sociales de Facebook “H. Ayuntamiento de Veracruz” y Twitter @VeracruzGob, además del teléfono de Grupo MAS 4 54 65 50.