Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Flavino Ríos no será moneda de cambio: Yunes



Sergio Aguilar / / Lunes 13 de marzo del 2017

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, descartó que los diputados locales del PRI utilicen como moneda de cambio la salida de Flavino Rios Alvarado para aprobar la restructuración de la deuda.

"No veo vínculo entre una cosa y otra, son temas totalmente distintos y evidentemente no será moneda de cambio, yo no tengo por qué ofrecer como medio de cambio algo que ni siquiera está en el ámbito del Ejecutivo, está en el poder judicial".

Asimismo, el mandatario estatal, señaló que sigue el proceso de investigación en contra de ex funcionarios duartistas, entre ellos el diputado federal, Tarek Abdalá Saad y otros que al momento no puede nombrar para no entorpecer las investigaciones.

En torno a las aspiraciones del ex contralor del Estado, Ricardo García Guzmán a ser candidato del PAN, dijo que el no está metiendo las manos en la candidaturas, está ajeno a ello.

"Yo no soy dirigente de ningún partido y creo que vale la pena recordar que yo me comprometí cuando fui candidato a no participar ni en la vida interna del partido ni en el mío ni en ningún otro, yo seré un gobernador totalmente respetuoso de la vida democrática de Veracruz".

En torno a las declaraciones del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador en referencia a la detención de Flavino Ríos Alvarado, que lo señaló como una caja china, el funcionario público consideró que sólo habla porque dejó de percibir los beneficios del gobierno duartista.

Este día, viajó a la Ciudad de México en donde este día se firmara un convenio con la Asociación Nacional de Bancos con el objetivo de que se mejore la seguridad en las instituciones bancarias y evitar el número de asaltos a estas instituciones siga a la alza.