Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Retiran vehículos maceta de calles



Sergio Aguilar / / Domingo 12 de marzo del 2017

Continúan los operativos para retirar vehículos maceta y objetos colocados en la vía pública de manera indebida por ciudadanos, esto con la intención de apartar lugar, comunicó el jefe de turno de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial en Veracruz, Tomás Reyes Álvarez.

“Continuamos con los operativos relacionado con el levantamiento de vehículos maceta en la vía pública, derivado de quejas de la ciudadanía, así como de manera permanente retirando los objetos que la ciudadanía pone en la vía pública indebidamente con la finalidad de apartar lugares”, advirtió.

Reyes Álvarez señaló que las acciones están apegadas a la Ley 561, artículo 22 y artículo 347 del reglamento de tránsito vigente en Veracruz.

Por ello Zelanda funcionario público exhortó a la ciudadanía a realizar quejas por escrito, esto para reportar a los vehículos maceta:

“Aprovecho la ocasión para solicitar el apoyo de la ciudadanía para que haga llegar sus quejas por escrito, con vehículos que se encuentren abandonados en la vía pública, los vehículos maceta que a la vista se aprecia perfectamente que tienen maleza, que tienen basura, que tienen tiempo parados en ese lugar”, expuso.

Manifestó que con el apoyo de la ciudadanía se podrá contrarrestar esta situación, derivado de quienes dejan vehículos en la vía pública.