Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Yunes echó a andar la 'caja china' revira Flavino



Juventino Pérez / Coatepec,Ver. / Domingo 12 de marzo del 2017

Flavino Ríos Alvarado, ex gobernador interino de Veracruz, fue trasladado a la Sala Dos de Juicios Orales en el reclusorio de Pacho Viejo, calificó su detención como "una caja china" echada a andar por el gobierno de Miguel Ángel Yunes para desviar la atención de los gobernados.

Ríos Alvarado confió en alcanzar su libertad en las próximas 24 horas porque los delitos que le imputa la Fiscalía General del Estado, “no son graves”.

El notario minatitleco, detenido esta mañana en Xalapa, fue trasladado este mediodía ante el Juez de Control del reclusorio, quien le inició una vinculación a proceso en su contra, sin embargo, el ex funcionario estatal se acogió al principio jurídico de la presunción de inocencia.

Víctor Garrido Cárdenas, ex subsecretario de Gobierno anterior, se hizo cargo de la defensa de Flavino Ríos Alvarado, al acompañarlo a la Sala de Juicios Orales del penal ubicado en Coatepec, Veracruz.

“Confío en la justicia y voy a demostrar mi inocencia”, reiteró Flavino Ríos Alvarado, quien se hizo cargo del Gobierno de Veracruz en los 38 días que duró la licencia solicitada por el ex gobernador prófugo, Javier Duarte de Ochoa.

A las 12:35 horas de este domingo, el juez inició la audiencia de vinculación a proceso del ex gobernador interino.