Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


'Son los peores cien días que ha vivido Veracruz': Héctor Yunes



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 12 de marzo del 2017

Luego de conocer la detención del ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, el ex candidato a la gubernatura en la pasada elección, Héctor Yunes Landa, dijo que los primeros cien días de la administración de su primo, Miguel Ángel Yunes Linares, “son los peores cien días que ha vivido Veracruz”.

El senador de la República rechazó fijar un posicionamiento respecto a la detención del ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado; dijo que una vez que tenga información dará un pronunciamiento al respecto.

En el marco de la asamblea del Sindicato Nacional Unidad y Progreso que mantiene la titularidad del contrato colectivo d trabajo en Tenaris-Tamsa, señaló que espera detener detalles del tema para opinar al respecto.

"No estoy enterado de eso, voy a checar esa información, una vez que la tenga estaremos dando un pronunciamiento al respecto", dijo a los reporteros.

Ante el cuestionamiento, Yunes Landa descartó dar alguna respuesta de que, si podría ser cacería de brujas, ya que hasta no tener información oficial no puede ser su posicionamiento.

Del mismo modo, reitero que este lunes a las 10 de la mañana dará una evaluación en torno a los primeros 100 días de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Apuntó que han sido los 100 peores días que ha vivido Veracruz luego del mal gobierno del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.