Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Asaltan ADO en Nanchital



Pablo Aguirre / Nanchital,Ver. / Sabado 11 de marzo del 2017

Una persona resultó herida por arma de fuego, luego de oponerse al robo de la caja fuerte de la estación de autobuses ADO, ubicada sobre la calle Revolución, en la cabecera municipal de Nanchital.

Los hechos se registraron registraron cuando por lo menos cinco personas armadas irrumpieron las instalaciones para intentar robar la caja fuerte  pero al verse acorralados huyeron del lugar.

Tras el intento del robo los trabajadores dieron aviso al número de emergencias 911 donde arribaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron los hechos.

Al Arribo los uniformados de entrevistaron con el  supervisor de seguridad, un hombre de 34 años de edad,el cual comenta que se percató de lo ocurrido y forcejeó con los malhechores, recibiendo un impacto de bala en el hombro izquierdo, reportándose como estable.

Los  presuntos delincuentes se habrían introducido por el portón principal, amagando al vigilante a quien golpearon fuertemente en la cabeza, para luego tratar de arrancar del suelo la caja fuerte con una barreta , lo cuales  iban a bordo de un automóvil compacto color blanco y llevaban consigo armas de fuego.


La policía naval  realzó un operativo de búsqueda, sin lograr su captura.