Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Despojan de su camioneta a integrante del Comité Estatal de Antorcha.



Pablo Aguirre / Tierra Blanca / Sabado 11 de marzo del 2017

El dirigente antorchista de Tierra Blanca e integrante del Comité estatal, Humberto Aguirre Ochoa, fue despojado de su camioneta por sujetos armados, cuando circulaba sobre el kilómetro 58+200 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.


El robo se registró cuando Aguirre Ochoa se trasladaba a la ciudad de Córdoba, sobre la carretera federal; se informó que al llegar  a la altura de la base local de la Fuerza Civil, fue interceptado por personas quienes fuertemente armados lo amenazaron y despojaron de su camioneta Ford Ranger 2015 con placas XX17076.


Luego del asalto los presuntos delincuentes escaparon del lugar, mientras que el agraviado solicitó la presencia de las autoridades. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, orientaron al afectado a denunciar los hechos.


El dirigente estatal, Samuel Aguirre Ochoa, denunció la falta de atención de parte de funcionarios del Gobierno del Estado, se suscitaron estos hechos, los cuales calificó como: “actos de intimidación que busca amedrentar al antorchismo a fin de que desistamos de nuestra lucha en busca de mejores condiciones de vida para los veracruzanos. Exijo al gobierno del estado y a la Fiscalía General del Estado tomar cartas en el asunto y se esclarezcan estos hechos”, finalizó.


Cabe señalar que la camioneta fue localizada en la ciudad de Córdoba, la cual se presume fue utilizada por los presuntos delincuentes que intentaron asaltar la farmacia Guadalajara. El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía en espera que su propietario lo reclame.