Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Copa MX genera confusión por error en sus llaves de cuartos de final



Mediotiempo / Ciudad de México / Viernes 10 de marzo del 2017

Luego de que se conocieran a los ganadores de los octavos de final de la Copa MX ayer miércoles por la noche, en la página oficial de la competencia apareció la forma en la que las llaves de cuartos de final quedaron Monterrey vs. Puebla, Chivas vs. Juárez FC, Santos vs. Cruz Azul y Xolos vs. Morelia.

El ganador entre Rayados y la Franja se medirá en semis ante los Rojiblancos o los del Ascenso MX y la otra llave serán los triunfadores entre cementeros y guerreros o los canes aztecas y la escuadra purépecha. Así fue como se anunció anoche, pero hoy, la página de la Copa MX lució un diagrama de las llaves en donde el duelo entre el Rebaño contra Juárez y el de los de la Comarca ante la Máquina cambiaron de posición dando a entender que las semis tendrían un cambio.

Eso sí, la página corrigió el error y momentos después aparecieron las combinaciones tal y como fueron publicadas al término de los octavos de final, a través de un comunicado anunciaron la corrección del "error involuntario".

"Queremos aclarar que dichas Llaves no han sufrido ninguna modificación a su orden original", cita el escrito.

Incluso, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, cuestionó en redes sociales el error de la Liga MX.

"Confiamos en la liga @LIGABancomerMX debe ser un error de edición, esta muy claro que si llegamos a la final jugamos en casa https://t.co/qmcwcZJM2o
— Jose Luis Higuera B. (@JLHB33) 10 de marzo de 2017