Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Acusa AMLO a Yunes de protestas contra dirigente de Morena



Sergio Aguilar / / Jueves 9 de marzo del 2017

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, manifestó que Miguel Ángel Yunes Linares podría estar tras las protestas que piden la destitución del dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara por supuestas imposiciones en candidatos a alcaldías.

"Hay que tener cuidado porque en eso también puede estar metido Yunes Linares, es muy dado a meterse en la vida interna de los partidos (...) Estoy informado que Yunes Linares está metiendo la cuchara, por no decir otra cosa, lo está haciendo porque Morena es el partido más fuerte en Veracruz".

Recordó, que desde procesos anteriores cuando tuvo cargos en el gobierno, intervenía presuntamente en la vida interna de los partidos políticos.

Señaló, que da su voto de confianza a los dirigentes de Morena en la entidad veracruzana, pese a estos señalamientos y el disgusto de la militancia por las supuestas imposiciones de aspirantes a alcaldías.

"Nosotros apoyamos a los dirigentes de Morena en Veracruz porque son los únicos que enfrentan a Yunes Linares, todos los demás partidos están coptados para decirlo amablemente".