Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Reconocen labor altruista de Asociación "Transformando Ideas"



Pablo Aguirre / / Miercoles 8 de marzo del 2017

Integrantes de la asociación civil "Transformando Ideas" que preside Antonio Illescas Marín, recibieron un reconocimiento por su labor altruista en beneficio de ciudadanos veracruzanos que más lo necesitan.

En esta ocasión fue el Centro de Atenciones Múltiples (CAM), que atiende a más de 200 niños con capacidades diferentes, la que reconoció a la asociación civil "Transformando Ideas" por su apoyo en la entrega de juguetes especiales para niños especiales.

En el evento, la directora del CAM Nacional número 1, Agueda Rosas, reconoció que las aportaciones realizadas en beneficio de la institución educativa y sus niños con capacidades diferentes, han sido de gran ayuda.

Recordó que en diciembre pasado los niños conocieron a Santa Claus, quien les llevó una gran cantidad de juguetes didácticos que apoyaron a su actividades psicomotrices y su comprensión de la vida.

Además dijo que en enero también lograron conocer la bondad de los tres Reyes Magos, quienes igualmente les llevaron material didáctico y educativo.

Transformando Ideas, es una asociación civil dedicada a hacer el bien común, dedicando su tiempo en mejorar espacios comunitarios, como parques, jardines y camellones, así como el pintado de escuelas primarias y secundarias que lo soliciten, invitando a padres de familia a participar para hacer de Veracruz un lugar mejor para vivir, aseguró su presidente Antonio Illescas Marín.