Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Bajan a integrantes de Santos de su vuelo a la Ciudad de México



Mediotiempo / Ciudad de México / Miercoles 8 de marzo del 2017

Santos viajó este martes a la Ciudad de México para trasladarse posteriormente a Aguascalientes para su duelo de la Copa MX contra Necaxa, sin embargo, su vuelo se vio retrasado, ya que obligaron a bajar del avión a Nicolás Navarro, entrenador de porteros, y a Benjamín Macías, utilero.

La razón fue que los integrantes de los Guerreros no hicieron caso a la sobrecargo, que les pidió apagar sus celulares y computadores, según publicó una usuaria de Twitter que grabó un video del incidente.

"Jugadores del #Santos desobedecen a sobrecargo de #aeromexico en vuelo 231 de TRC a CDMX una hora y media después y seguimos sin despegar pic.twitter.com/dZEF1F28Tl
— Marcela Ranchera (@wawamarcela) 7 de marzo de 2017

Es delito federal no hacerle caso a la tripulación y por ello le pidieron a parte del cuerpo técnico bajarse del avión, lo que provocó que estuvieran más de hora y media sin poder despegar, y tuvieron que intervenir elementos de seguridad.

Al final, el resto del plantel sí logró viajar a la capital del país para hacer escala, ya que hicieron la travesía en la aerolínea que los patrocina, que no cuenta con ruta directa de Torreón a Aguascalientes, pero no sin antes causar malestar al resto de los pasajeros.