Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Apoyaremos a candidatos priistas que tengan el derecho y las ganas



Sergio Aguilar / / Martes 7 de marzo del 2017

El presidente del Comité Directivo Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Carlos Molina Palacios, manifestó que quienes quieran ser candidatos durante el próximo proceso electoral local y tengan bases y trabajo, serán apoyados.

“A todos los priistas que tengan las ganas, el derecho y el trabajo para estar ahí (ser candidatos) los vamos a estar apoyando”.

Además, dijo que desde la CNC impulsan a sus agremiados para que sean tomados en cuenta y puedan obtener candidaturas a las alcaldías, regidurías y sindicaturas, con el fin que la gente del campo tenga representación en los municipios.

El líder agrario manifestó, que a los cenecistas los respalda su trabajo permanente en favor de los que menos tienen, y eso lo reconocen los ciudadanos.

Molina Palacios, indicó, que debido a la situación económica no quieren tener gastos de campaña, y se pronunció por hacer campañas austeras.

“Tenemos que ser austeros en las campañas y apoyarse con el trabajo que cada uno ya tiene, ya nadie puede inventar un candidato. Ya la gente va a votar por las personas”, finalizó Juan Carlos Molina.