Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Baja en combustibles sólo es un paliativo: gasolineros



Sergio Aguilar / / Martes 7 de marzo del 2017

La disminución de centavos en el costo del combustible es un paliativo para el consumidor, pero no para las ventas, ya que siguen en caída, señaló el presidente de la Organización de Gasolineros del Estado de Veracruz, Gilberto Bravo Torra.

Recalcó, que la baja en el costo de los combustibles de enero a la fecha ha sido de cuatro centavos en promedio y destacó que solamente que la baja en el precio sea mayor podría favorecerlos.

Dijo, que de enero a la fecha ha bajado en un 20 por ciento la comercialización de combustibles, apuntó que por la situación económica prevaleciente no sirven de nada el que bajen cuatro centavos el precio.

Consideró, que como no hay forma de compensar esa baja en ventas mandan a descansar al personal de las estaciones de servicios.

"No hay manera de incrementar el consumo si no hay dinero, sólo que hubiera un descenso importante en el precio de gasolina y diésel (...) Si bajara mucho más el precio podría alentar que la gente volviera a usar sus vehículos como antes".