Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Construyen barrera de protección a la salida del túnel sumergido



Sergio Aguilar / / Martes 7 de marzo del 2017

El secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Julen Rementería del Puerto, reconoció que es necesario construir una barrera en la zona del túnel sumergido de Coatzacoalcos para evitar afectaciones a los habitantes de los alrededores, dijo que para el mes de junio quedará concluida la obra.

"El muro como llaman los vecinos del lugar a la barrera que se construye a la salida de esta obra es necesaria, no es un muro, pues no es muy alto", apuntó.

Esta barrera, la cual hace falta para evitar accidentes y cuellos de botella en el sitio, para ello están en pláticas y tratos con los vecinos de este punto.

Esto, luego de la inconformidad de algunos habitantes por la construcción del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos, por lo que se debe construir esta barrera.

"El personal de la Secretaría se mantiene en pláticas con los manifestantes, se les explican las especificaciones de la obra para convencerlos, ya que se estima que en el mes de junio se concluyan las obras".

Julen Rementería, fue entrevistado en el aeropuerto de Veracruz, comentó que acudirá a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde sostendrá una reunión en la cual también estará el mandatario estatal.