Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Sube ADO tarifas de pasaje entre 12 y 18 pesos



Pablo Aguirre / / Martes 7 de marzo del 2017

La empresa transportista de pasajeros Autobuses de Oriente (ADO) incrementaron sus precios en el boletaje para algunas ciudades derivado del aumento a los combustibles, entre los 12 y 18 pesos.

Así lo anunció la empresa a través de sus redes sociales, por lo que para muchos pasajeros que acudieron a comprar sus boletos el nuevo precio fue una sorpresa, luego de que en diciembre se aumentará el costo del pasaje hasta un 10 por ciento.

El precio de los boletos aumentó entre 12 y 28 pesos con destinos a Veracruz, Córdoba,  Orizaba, Tuxpan, Poza Rica, Puebla, Ciudad de México, México Tapo, Minatitlán y Coatzacoalcos entre otros lo que, a decir de los clientes repercutirá en su bolsillo.

En Facebook los usuarios de la única línea de autobuses que viaja a varios destinos de la República Mexicana, comenzaron con sus quejas ya que muchos dé los clientes son estudiantes que viajan frecuentemente y solo en vacaciones les ofrecen descuentos de estudiantes.

Grupo ADO indicó que pensando en la economía de sus clientes ha abierto compras anticipadas a través de su página de internet en donde podrán obtener de un 10 a un 50 por ciento de descuento.