Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Isaac Brizuela se perderá todo el torneo con Chivas



futboltotal.com.mx / Ciudad de México / Lunes 6 de marzo del 2017

Isaac Brizuela tuvo que salir de cambio el pasado sábado en el duelo ante Toluca luego de que Rubens Sambueza le propinara una entrada terrible que lo dejaría sin terminar el partido.

A través de un comunicado oficial, Chivas ha dado a conocer el parte médico de la lesión que tiene a “Conejo” Brizuela fuera de las canchas y que lo mantendrá alejado de las mismas por lo menos todo el torneo.

Brizuela sufre de un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo y fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior) y será intervenido quirúrgicamente el día miércoles y rehabilitación a partir de la cuarta semana, lo que obliga a Isaac a estar alejado por 12 semanas.

En el mismo comunicado el club expresó su molestia por las declaraciones de Hernán Cristante y de Rubens Sambueza, por lo que solicitarán un castigo mayor al futbolista de Toluca, ya que no es la primera ocasión que un jugador del Rebaño es agredido de forma física durante un partido, pues en la final de Copa Mx, Ángel Zaldívar tuvo que abandonar el juego por una fractura de nariz.

Recordemos que la semana pasada la Comisión Disciplinaria suspendió por tres encuentros a Jair Pereira por un codazo que propinó a Jonathan Fabbro (futbolista de Chiapas), mismo que le fracturó la nariz al argentino.