Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Suicida intenta saltar del puente La Boticaria



Sergio Aguilar / / Domingo 5 de marzo del 2017

Este domingo minutos después del mediodía una persona del sexo masculino subió a la parte más alta del puente de "La Boticaria" del municipio porteño para intentar suicidarse, las causas para intentar brincar aún se desconocen.

De acuerdo a testigos de los hechos, una mujer con un pequeño en brazos se acercó al hombre que intentaba quitarse la vida, minutos después arribaron autoridades estatales de Protección Civil y la Fuerza Civil a tratar de disuadir al suicida.

Cabe mencionar que este domingo se celebra el Día de la Familia; sin embargo, el adulto del cual se desconoce su identidad sigue amenazando con lanzarse al vacío en el distribuidor vial de La Boticaria en el municipio de Veracruz.

En la zona se montó un operativo vial, además están pendientes del desenlace elementos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz.
Sin embargo, alrededor de 45 minutos después, en un descuido del presunto suicida, las autoridades de Protección Civil lo tomaron y bajaron del barandal del distribuidor para posteriormente someterlo en el piso, confirmó el director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil en el Estado, Alfonso García Cardona.

Posteriormente fue llevado por elementos de la Policía Naval y trasladado a los separos de Playa Linda para ayuda psicológica y que se analice su situación.