Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Niños se cortan el pelo del mismo modo para ‘engañar’ a su maestra



Excelsior / Ciudad de México / Sabado 4 de marzo del 2017

La imagen de dos niños de un colegio de Kentucky, Estados Unidos, en la que aparecen con el mismo corte pelo para que su maestra no los identifique, conmovió a los usuarios de redes sociales quienes viralizaron la fotografía que al momento suma más de 200 mil “Me gusta”.

La mamá de Jax, uno de los niños que aparece en la imagen, detalló que su hijo le pidió permiso para cortarse el pelo de la misma forma que su amigo para que su profesora viera el nuevo look y “no pudiera distinguir quién es quién entre él y su amigo Reddy”.

La mujer explicó que su hijo se emocionó tanto por no encontrar ninguna diferencia entre él y su amigo Reddy que le pidió que publicara la imagen en su cuenta de Facebook.

Dijo que no podía esperar a llegar al colegio el lunes con el pelo como Reddy, así su profesora no sería capaz de distinguirlos. Pensó que sería divertido confundir a su profesora con el mismo peinado”, comentó la madre del pequeño en el texto que acompaña a la fotografía.

Aquí dejo una foto de Jax y Reddy de esta Navidad. Estoy segura de que todos ven la semejanza. Si esto no es una prueba de que el odio y los prejuicios son algo que se aprende, no sé qué es”, agregó la mujer.