Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Difunden fotos para identificar a 1 de los asesinados en Boca del Río



Excelsior / / Sabado 4 de marzo del 2017

Luego de que fueran localizados 11 cuerpos junto a una camioneta en Boca del Río, Veracruz, las autoridades estatales continúan con las investigaciones para lograr la identificación de una de las personas.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes indicó que no se ha podido acreditar plenamente la identidad de uno de las personas que fueron abandonadas en la vía pública y sin vida el pasado 28 de febrero.

Señaló que, a manera de excepción, se inició la difusión de las imágenes correspondientes a los tatuajes de una persona del sexo masculino.

Tenemos una persona que en principio pensamos que estaba identificada, pero que no logramos acreditar fehacientemente que era la persona que se decía, por ello estamos consultando en la plataforma México a otros archivos e información que se tiene, pero la opinión pública podría ayudarnos”

El gobernador veracruzano apuntó que es determinante la identificación de este cuerpo, debido a que esto podría contribuir a despejar elementos que conduzcan a una nueva línea de investigación.

Esta persona podría ser la de mayor relevancia en el grupo, en razón de la saña, en razón de la forma en que fue asesinado, esto podría darnos un elemento de investigación, una línea de investigación importante”, indicó en conferencia de prensa.

Uno de los tatuajes muestra una calavera y tiene letras inscritas en el contorno que dicen: ‘Doctor Doom’.