Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Inauguran Ramón Poo, Héctor Yunes y Maricruz Barreda, Unidad Deportiva



Com. Soc. Ver. / / Sabado 4 de marzo del 2017

Cumpliendo con el compromiso de brindar mejores espacios públicos y de convivencia familiar por Un solo Veracruz, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil; el Senador, Héctor Yunes Landa y la Presidenta del DIF, Maricruz Barreda de Poo, inauguraron la Unidad Deportiva Flores del Valle.

La transformación de este lugar es notoria, ahora está convertido en un espacio deportivo dotado de infraestructura, para diversas actividades que pueden realizar personas de todas las edades.

El primer edil destacó que en esta unidad deportiva se invirtieron cinco millones de pesos y representa la doceava unidad rehabilitada en su administración, fortaleciendo con ello el tejido social mediante espacios óptimos para la práctica deportiva por la consolidación de Un solo Veracruz.

Asimismo, dio a conocer que ha gestionado una cifra histórica de 56 millones 445 mil pesos ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para la rehabilitación de 13 unidades deportivas.

“Este es un logro muy importante para un objetivo enfocado a que nuestros jóvenes, nuestras niñas y niños, así como nuestros adultos mayores tengan espacios donde hacer deporte y reforzar el tejido social con espacios de convivencia familiar”, manifestó Ramón Poo.

El Presidente Municipal, su esposa Maricruz y sus hijos Maricruz, Sofía y Ramón, convivieron con los vecinos de la zona y recorrieron cada una de las áreas recuperadas como lo son el campo para tochito 5 y fútbol 11, la ciclopista, el andador peatonal, la trotapista de más de un kilómetro, la cancha de usos múltiples, el espacio para practicar zumba, el gimnasio al aire libre, los juegos infantiles, de igual manera constató las mejoras realizadas en el alumbrado, áreas verdes y malla atrapabalones.

Este día, el joven Josué Campos Villegas manifestó su agradecimiento por la obra realizada a Ramón Poo Gil, destacando que ha sido un cambio radical para todos los deportistas y vecinos que asisten a la unidad deportiva, pues ahora se sienten más seguros y cuentan con mejores condiciones para sus prácticas.

Este día asistieron al evento inaugural, la hija del Senador, Andrea Yunes Yunes; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director de Deporte, Francisco Bravo Bravo; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Sergio Flores Sosa; la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; representación de los beneficiados Zually Lizette Aguila Vázquez y Josué Campos Villegas.