Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Explosión en Tultepec deja tres muertos y siete lesionados



Excelsior / Ciudad de México / Sabado 4 de marzo del 2017

La explosión de una vecindad en Tultepec, Estado de México, habría dejado al menos tres muertos y siete lesionados de gravedad, según los primeros reportes.

A través de Twitter, el ayuntamiento de Tultepec informó que el siniestro ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia La Cantera.

Señaló que servicios de emergencia estatales y locales trabajan en la zona, para trasladar a las personas heridas a bordo de helicópteros del Grupo Relámpagos hacia el Hospital General de Zumpango.

De acuerdo con la Cruz Roja del Estado de México la explosión fue originada por la acumulación de gas en el domicilio en el que, según se informó, almacenaban pirotecnia.

El 20 de diciembre del año pasado más de 30 personas perdieron la vida y decenas resultaron lesionadas por las explosiones de pirotecnia en el Mercado de San Pablito.

"Se reporta explosión en La Cantera. Servicios de emergencia estatales y locales trabajan en la zona. En breve información oficial.
— AyuntamientoTultepec (@eTultepec) 4 de marzo de 2017

"Es trasladado el 4º lesionado, via aérea, por explosión de gas en vecindad #Tultepec, todos al Hospital de Altas especialidades en Zumpango. pic.twitter.com/3Gcp4LErQs
— Cruz Roja Edomex (@CruzRojaEM) 4 de marzo de 2017