Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Ofrece Peña Nieto respaldo a Veracruz en materia de seguridad



Redacción PV / Tuxpan / Jueves 2 de marzo del 2017

Durante la inauguración de la terminal del Nuevo Puerto de Tuxpan, Enrique Peña Nieto, presidente de la República, aseguró que el gobierno federal brindará todo el apoyo necesario a Veracruz en materia de seguridad.

El presidente de la República, aseguró que tanto su gobierno, como el gobierno de Veracruz, trabajarán de forma conjunta para atender los problemas que afectan a este estado.

Dijo que se pondrá especial atención en el tema de seguridad y que la entidad podrá contar con el gobierno federal en esta materia.

Asimismo, comentó que México ha avanzado de manera “acelerada y positiva”.

En ese sentido, aseguró: "En México sigue habiendo inversión que está detonando empleos, que está generando el crecimiento de nuestra capacidad en materia de infraestructura portuaria, de infraestructura carretera, de infraestructura ferroviaria".

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que “Veracruz merece desarrollo, estabilidad, empleo y seguridad, además los veracruzanos demandamos trabajo, demandamos compromiso. Y lo que vemos en el gobierno de la República y lo que hay en el gobierno del estado es ánimo de trabajar juntos, ánimo de construir juntos, ánimo de darle a Veracruz lo que Veracruz merece”.