Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Hoteleros logran meta de ocupación durante el Carnaval



Redacción PV / / Jueves 2 de marzo del 2017

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz-Boca del Río (AMHM), informó que se logró llegar a la meta establecida para las fiestas carnestolendas, ya que la ocupación hotelera llegó a un 70 por ciento durante estas fechas.

El presidente del Consejo de la AMHM, Sergio Lois Heredia, aseguró que el día con mayor ocupación se registró el sábado, donde se alcanzó un 99 por ciento; 85 por ciento el viernes; domingo con 71 por ciento; lunes con 50 por ciento y el martes que fue en el último día del Carnaval se registró una ocupación del 43 por ciento.

Asimismo, comentó que se debe seguir trabajando para lograr superar la ocupación hotelera registrada este 2017 durante las fiestas del Carnaval.

Sergio Lois, agradeció a la coordinación de las autoridades durante el evento, ya que durante esos días no se registraron hechos violentos contra turistas.

Para finalizar, comentó que debido a estas acciones de las autoridades se logró que los visitantes cambiaran la percepción que tenían de inseguridad en el estado .