Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Superadas las expectativas del Carnaval 2017, asegura Pérez Fraga



Sergio Aguilar / / Jueves 2 de marzo del 2017

El cumplimiento de sus deberes en próximas fechas al frente del Comité Directivo del Carnaval de Veracruz estarán sujetos a los proyectos de los candidatos a la alcaldía de Veracruz, al haber cambio de gobierno, manifestó el presidente de dichas fiestas, Luis Antonio Pérez Fraga.

En rueda de prensa para dar a conocer los resultados de las fiestas del rey Momo de este año, expresó que en cuanto haya definidos candidatos, les extenderá la invitación para reunirse con cada uno y saber si pretender renovar al comité organizador.

Apuntó Pérez Fraga que la fiesta de la carne, demanda varios meses de planeación, por lo que no considera adecuado que en enero se cambie a los integrantes de la organización.

En torno a los resultados del Carnaval de Veracruz, dijo que se logró las expectativas que se tenían y en algunos casos las superó.

Añadió que fue un carnaval seguro con saldo blanco y una reducción del 70 por ciento en personas lesionadas o heridas por riñas.

Apuntó que también disminuyó la detención de personas lo que muestra que fue una fiesta más familiar, asimismo reiteró que en cinco días más ya no habrá gradas en el calles y avenidas.