Veracruz, Ver.

     
LOCAL


En alerta Ayuntamiento de Veracruz por entrada de norte este jueves



Com. Soc. Ver. / / Jueves 2 de marzo del 2017

El Ayuntamiento de Veracruz informa que ante la Alerta Gris emitida por la Secretaría Estatal de Protección Civil, por el ingreso del Frente Frío No. 32, las áreas operativas del Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, se mantendrán alertas para atender los llamados de la población.

El pronóstico contempla para toda la zona costera de la entidad veracruzana, vientos del norte con velocidades de 60 a 70 kilómetros por hora y rachas de hasta 80 y 90 kilómetros por hora durante este jueves dos de marzo.

Ante este evento meteorológico, las áreas operativas como Protección Civil, Bomberos Municipales, Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano y Protección Ciudadana y Vialidades, se mantendrán atentos a fin de salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

Se prevé que el norte disminuya gradualmente durante la noche del jueves y la madrugada del viernes tres de marzo, sin embargo se exhorta a los ciudadanos a mantenerse atentos de los anuncios de las autoridades de Protección Civil por el desarrollo de este fenómeno climático.

Se pone a disposición los números 200 22 70 y terminaciones 71, 75 y 76, para atención inmediata de reportes ciudadanos; también se encuentra la Línea Veracruz al 200 2000; así como la línea de atención virtual en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx o a través de la APP "Veracruz CD"; en las redes sociales en Facebook "H. Ayuntamiento de Veracruz" y Twitter @VeracruzGob.